Celebrities

Paula Echevarría: Este es el síntoma del embarazo al que más se está enfrentando

Paula está viviendo un embarazo muy feliz

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría se encuentra muy feliz con su segundo embarazo, o eso parece. Aunque no todo es felicidad durante un embarazo, ya que la actriz asturiana ha comenzado a tener algunos síntomas muy molestos en su día a día, Todo ello añadido a que tiene que mantener actualizadas sus redes sociales, su trabajo de influencer y, por supuesto, cuidar a la hija que tiene en común con el cantante David Bustamante.

Ahora se encuentra en la semana 14 del embarazo, Paula Echevarría confesaba en su Instagram cómo le está tocando luchar contra el cansancio del primer trimestre del embarazo. Esto le provoca sueño constante, durante todo el día.

“Buenas tardes!.. o noches?.. Qué sueño tengo últimamente a todas horas!”, escribía la actriz de ‘Velvet’ en una publicación de Instagram, con un toque de humor. El selfie muestra lo guapa y sonriente que se encuentra ahora mismo, con el pelo recogido, una blusa blanca y una gargantilla de Tous. Está mostrando su mejor cara, aunque se encuentre realmente cansada. 

Esa pequeña molestia de su embarazo ha querido ser compartida por la asturiana, y lo ha hecho ante sus más de 3 millones de seguidores. Eso sí, esta situación no ha querido frenar la felicidad que está sintiendo durante la espera de su segundo hijo, un niño al que todo indica que han decidido llamar como su padre, Miguel. Mientras tanto, la pequeña Daniela espera ansiosa la llegada de un hermanito, ya que lleva muchísimos años siendo hija única tanto por parte de Paula Echevarría como de David Bustamante.

La actriz continúa con su tienda online, su blog y sus rutinas de entrenamiento como hacía antes de estar embarazada. “Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mí con solo respirar… Es increíble la importancia del suelo pélvico”, explicaba Paula Echevarría mientras realizaba ejercicio con su barriga de 14 semanas y con una gran pelota de yoga, guiada por su entrenadora personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias