Televisión

‘El Hormiguero’: David Bustamante da a conocer los planes que tenía con Álex Casademunt

Así fue la visita de David Bustamante a 'El Hormiguero'

David Bustamante
David Bustamante

‘El Hormiguero’ recibió un invitado muy especial para cerrar la semana. El artista David Bustamante, acudió al programa para celebrar un doble aniversario: Sus 20 años de carrera musical y su cumpleaños, tras haber cumplido 39 años hace unas semanas.

David Bustamante explicó que en los tiempos que corren, le parecía una gran idea ir a ‘El Hormiguero’ para celebrar su cumpleaños, ya que en ese día no pudo hacer gran cosa: «Pensé, ¿dónde puedo ir a celebrar mi aniversario por todo lo alto sin que me multen? ¡En El hormiguero!».

El artista acaba de lanzar ‘Veinte años y un destino’. Se trata de un disco en el que se incluye una nueva versión de ‘Dos hombres y un destino’, la canción que lanzó en el año 2001 junto a Alex Casademunt, como recordó Pablo Motos.

‘Dos hombres y un destino’ es una canción que el artista interpretó tras salir de la academia de ‘Operación Triunfo’. Álex Casademunt falleció hace unas semanas en un accidente de tráfico, algo que emocionó mucho a David Bustamante al recordarlo en el programa.

«Hubo algunos fans que echaban de menos que la hubieses grabado otra vez con él y hubo medios de comunicación que aprovecharon para intentar hinchar una especie de polémica», dijo el artista cántabro. «Le ofrecieron mucho dinero a Álex para meter mierda, pero él no lo hizo… imagínate cómo era nuestra relación», añadió.

“Me duele mucho porque quedaban cosas por hacer, pero no pudieron meter mierda en una hermandad de siempre», confesaba el artista, visiblemente emocionado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias