Música

David Bustamante anuncia el lanzamiento de uno de los discos más especiales

David Bustamante anuncia el esperado lanzamiento de su nuevo disco

David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante acaba de cumplir 20 años en el mundo de la música. Toda una vida sobre los escenarios, y dedicándose en cuerpo y alma a su gran pasión. Para celebrarlo, el artista ha querido sorprender a todos sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo disco.

A través de sus redes sociales, David Bustamante ha realizado un pequeño adelanto  de lo que será un álbum muy especial repleto de sus grandes éxitos, los cuales ha vuelto a grabar tanto vocal como instrumentalmente. Un disco en el que no faltará ninguna de las canciones que durante estas dos décadas han tocado el corazón a sus fans.

Sus 20 años en la música, avalan que estamos ante uno de los artistas más importantes de nuestro país. Además de una carrera musical llena de logros, David Bustamante se siente eternamente agradecido por haber creado una comunidad de fans que le apoyan incondicionalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

«Quiero celebrar con vosotros mi aniversario y ya tenemos portada y título (Bustamante, veinte años y un destino)!! mañana mismo podréis reservar ya el vuestro si lo deseáis y recibirlo a partir del 16 de abril firmado por mi», informaba muy emocionado David Bustamante a sus fans, a través de este mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Entre las canciones que llevaron al artista al estrellato se encuentran: ‘Feliz’, ‘Dos hombres y un destino’ o ‘El aire que me das’. Todas ellas se encontrarán en su nuevo álbum de estudio, que cada vez está más cerca de ver la luz.

Un disco en el que hará un homenaje a toda una vida dedicada a la música, que le ha llevado a convertirse en uno de los artistas más reconocidos de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias