Música

David Bustamante da un giro a una de sus canciones para desearte “buen confinamiento”

David Bustamante y su nueva versión de 'Feliz'

David Bustamante
David Bustamante

Durante la cuarentena muchos artistas están versionando canciones propias o ajenas para amenizar el encierro. Con la llegada de la desescalada los cantantes siguen animando la lucha desde casa para que el camino hacia el fin se haga más llevadero. David Bustamante ha querido versionar ‘Feliz’ adaptándolo al confinamiento.

Después de que su tema ‘Héroes’ se utilizara como himno del Cuerpo Nacional de Policías, el cantante ha querido dar un giro a ‘Feliz’ para “arrancar una sonrisa” hasta que pueda cantar desde los escenarios, el que es su lugar favorito después de Cantabria. Su tierra natal a la que tanto echa de menos en estas circunstancias, en las que, incluso, ha tenido que celebrar su cumpleaños.

La letra del tema que ha escogido ya estaba cargada de energía y positivismo, pero el equipo ha querido modificarla para que trate del lado bueno de estas condiciones provocadas por el Coronavirus. En lugar de hablar sobre el amor a alguien, ahora la intención de ‘Felices’ es dejar a un lado todas las sensaciones negativas que, inevitablemente, la cuarentena ha traído consigo.

Con este “regalo de parte de todo el equipo”, el cantautor quería agradecer a sus seguidores que sigan ahí a pesar de que las consecuencias de la crisis sanitaria les impidan encontrarse en conciertos, y además los animaba a ser felices en estos momentos tan complicados. #SerFelices Gracias por estar siempre ahí! #SoyFelizGraciasAVosotros, confesaba el cantante en la publicación en la que anunciaba la nueva versión de la canción en su perfil de Instagram.

Esta transformación de ‘Feliz’ nace de las mejores intenciones de David para lograr generar optimismo y desear un “buen confinamiento”, que cada vez estamos más cerca de superar, y más aún con temas como este, que han hecho de la música algo imprescindible para este aislamiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias