Celebrities

David Bisbal sorprende al posar, por primera vez, con Rosanna Zanetti y sus tres hijos

¡Qué bonita imagen nos ha regalado David!

David Bisbal
David Bisbal

La Navidad es probablemente la época más familiar del año. Con la llegada de estas fechas, todas las familias aprovechan para pasar juntos más tiempo del habitual. Y aunque debido a la actual crisis sanitaria, este año reunirse con los familiares es bastante más complicado, eso no quita para seguir disfrutando con los allegados más cercanos, como ha hecho David Bisbal.

El artista almeriense es una persona muy familiar. Por ello, la Navidad es una época del año sagrada para él, en la que no permite que ningún compromiso profesional le quite tiempo junto a las personas más importantes de su vida: Su mujer y sus hijos.

A pesar de que el 2020 no ha sido un año fácil, Rosanna Zanetti y David Bisbal tienen muchos motivos para brindar este año, que tanto les ha dado. Un año en el que han dado la bienvenida a su segunda hija en común, Bianca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal no puede estar más orgulloso de la familia que ha formado. Ella, Matteo y Bianca se han convertido en el centro de su vida, e intenta pasar junto a ellos el máximo tiempo posible. Esta Navidad, el artista y su mujer, Rosanna Zanetti, han aprovechado para hacer todo tipo de planes familiares, que han compartido a través de sus redes sociales.

La familia está disfrutando al máximo de los momentos que les está dejando esta Navidad. Por ese mismo motivo, han querido compartir el primer posado los cinco juntos a través de Instagram.

Bajo el título “Nuestro mayor patrimonio! Nuestra familia”, David Bisbal demuestra una vez más, que su familia es su mayor tesoro. Y aunque debido a su trabajo, no puede pasar con ellos tanto tiempo como le gustaría, los momentos que están juntos siempre los aprovecha al 100%, como demuestra en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias