Celebrities

David Bisbal, emocionado por esta imagen de Rosanna Zanetti con su hija Bianca

David Bisbal se ha emocionado mucho

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal está dispuesto a solamente quedarse con lo bueno de este 2020, y de olvidarse de lo malo. Es un hecho que se queda, entre otras tantas cuestiones, con el recuerdo de los grandes momentos que le ha dado su preciosa familia durante estos 12 meses.

Tanto el artista como su mujer, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, no han dejado de compartir tiernos momentos junto a sus hijos durante estos meses. Eso sí, aunque siempre cuidando su intimidad y privacidad al máximo, sin mostrar la cara de los pequeños.

Entre los momentos que han compartido están algunos muy especiales como la plantación de un árbol de David junto a Bianca como ya hizo con Matteo y con Ella. Tampoco podemos dejar de lado las reflexiones de Rosanna sobre la maternidad, así como el primer abrazo de la pequeña de la casa con su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Recientemente, el artista sorprendió a todos sus seguidores con una imagen preciosa que no podía dejar de compartir en las redes, dejando a todos sus fans sin palabras ante el tierno momento. “Una imagen vale más que mil palabras” ha escrito el cantante almeriense junto a la preciosa imagen.

David Bisbal no ha querido perderse ni un solo momento de este 2020 junto a sus hijos, algo que la pandemia le ha permitido, pues ha pasado más tiempo que nunca en su casa. Y que mejor manera de despedir el año que con una tierna imagen, con la que comparte lo mejor que se lleva de este tiempo: el nacimiento de su hija Bianca.

En la imagen se pueden ver los pequeños pies del bebé, entre las manos de su madre, Rosanna Zanetti. Una imagen que ha vuelto a llenar de ternura el perfil de Instagram de David Bisbal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias