Celebrities

David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten detalles de la habitación de su hija

David y Rosanna han querido ofrecer detalles

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti protegen al máximo la intimidad de sus hijos, sin embargo, en ocasiones especiales hacen excepciones y muestran parte de su día a día junto a ellos, siempre cuidando su privacidad y sin mostrar su rostro. En esta ocasión, han deleitado a sus seguidores con una imagen de la habitación de su hija Bianca.

La modelo venezolana está muy orgullosa de como le ha quedado la habitación de su hija, por ello ha compartido con sus seguidores de Instagram la habitación de la pequeña, que han decorado con mucho mimo y cuidado.

Desde que nació Bianca, el artista y la modelo no se han separado de ella, y no han dejado de compartir con sus seguidores de Instagram, tiernas imágenes junto a ella, aunque siempre protegiéndola como hacen con Ella y con Matteo. Además, han compartido una de las tradiciones familiares, plantar un árbol junto al cantante, como hicieron con los otros niños de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

En esta ocasión, Rosanna ha compartido la habitación de la pequeña, llena de papel pintado y colores neutros, dando una sensación de paz y tranquilidad. La habitación tiene una pequeña cuna gris, peluches gigantes y varios juegos de cojines, además de una butaca para que tanto Rosanna como David Bisbal se sienten con la pequeña.

El cuarto de Bianca transmite serenidad y calma, además, coincide con las tendencias en cuanto a habitaciones infantiles, y es que la modelo venezolana es fiel a la moda, incluso con los niños.

David Bisbal y Rosanna Zanetti forman una familia muy unida, y por fin han conseguido su sueño de tener una familia numerosa, siendo lo que más felices les hace en la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias