Música

David Bisbal y Luis Fonsi emocionan al interpretar ‘Dos veces’ a capela

David Bisbal y Luis Fonsi
David Bisbal y Luis Fonsi

David Bisbal es, sin lugar a dudas, uno de los artistas españoles con más éxito de los últimos tiempos. Comenzó su carrera hace dos décadas y, a pesar del tiempo, continúa brillando con luz propia. No se ha conformado nunca, demostrando que su trayectoria está basada en una continua evolución.

En todos los sentidos. Uno de los puntos fuertes de David Bisbal ha sido y serán siempre las colaboraciones. Siempre sabe muy bien cómo elegirlas. Un claro ejemplo lo hemos visto recientemente, con el lanzamiento de ‘Dos veces’. Esta canción ha vuelto a unir al artista almeriense con Luis Fonsi.

Un proyecto que surgió durante el confinamiento, en el año 2020. Juntos, a través de videollamada, decidieron componer esta canción. Es un proyecto que tenían muchísimas ganas de que viera la luz y, por fin, es una realidad. Por ese mismo motivo están teniendo un éxito arrollador alrededor del mundo. ¡Y más que merecido!

Porque más allá de un proyecto musical, tienen una amistad que va más allá de la industria. Llevan muchísimos años compartiendo confidencias, oportunidades y, sobre todo, éxitos. Lejos de quedarse con este estreno, tanto Luis Fonsi como David Bisbal sorprendieron a sus seguidores con un reto.

Los dos prepararon una pequeña coreografía para que, quien quisiera, la reprodujera y la publicase en la red social Tik Tok. Automáticamente, la respuesta fue abrumadora. Muchos son los que, alrededor del mundo, quisieron sumarse a este reto para hacer aún más viral este ‘Dos veces’.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que tanto Luis Fonsi como David Bisbal han querido emocionarnos con una nueva versión de su colaboración. A través de sus perfiles en redes sociales, los cantantes han compartido esa versión a capela de ‘Dos veces’. Han demostrado, una vez más, el gran potencial vocal que tienen y, sobre todo, lo sumamente bien que casan sus voces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias