Música

Luis Fonsi y David Bisbal no decepcionan con ‘Dos veces’, su nueva colaboración

Esta es la segunda colaboración desde 2008 entre David Bisbal y Luis Fonsi

Luis Fonsi y David Bisbal
Luis Fonsi y David Bisbal

Trece años han pasado para que Luis Fonsi y David Bisbal vuelvan a juntarse y darnos uno de los temas más esperados para este verano. Así que sus fans pueden estar de celebración: ambos cantantes se juntan para traernos ‘Dos Veces’.

Con esta canción proponen un enfoque desenfadado digno de ser uno de los temas más sonados este verano. Algo distinto a lo que veíamos en 2008 cuando Luis Fonsi propuso al artista almeriense trabajar juntos en ‘Aquí estoy yo’, una balada en la que también colaboraron con Alek Syntek y Noel Schajris.

El título de este tema está lleno de simbolismo ya que ‘Dos veces’ hace referencia a esta segunda ocasión que se juntan para trabajar en conjunto. Una canción que se propone sacar a bailar a todo el mundo y transmitir buenas vibras con una coreografía muy pegadiza y lúdica.

Ambos cantantes resaltan la anomalía de esta canción ya que su composición se realizó a través de reuniones por Zoom en plena pandemia. Del videoclip que acompaña esta canción, resaltan que fue «una locura. Es el más gracioso y en el que más nos hemos divertido.»

El videoclip trata sobre «dos tíos desfasados que hace tiempo que no van al gimnasio, es un panzón de reír», como los mismos cantantes afirman. En él podemos ver cómo Luis Fonsi y David Bisbal asisten a un gimnasio donde intentan impresionar a las chicas que están entrenando allí. ¡Sin duda, se lo pasaron genial grabándolo!

Aunque el tema es un canto a un desamor, el ritmo que le acompaña y sus sonidos urbanos te invitan a bailar y a pasarlo bien. Una canción que seguro la estaremos escuchando este verano en todas las radios. Esta colaboración llega después de que Luis Fonsi colaborase con Myke Towers en ‘Bésame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias