Televisión

‘El Hormiguero’: David Bisbal desvela el origen de su amistad con Luis Fonsi

'El Hormiguero' recibió la visita de Luis Fonsi y David Bisbal

El Hormiguero
Luis Fonsi y David Bisbal en 'El Hormiguero'

La semana en ‘El Hormiguero’ comenzó con la visita de dos grandes amigos del programa. Luis Fonsi y David Bisbal acudieron al plató para presentar su nueva colaboración ‘Dos veces’. Una canción que tiene todas las papeletas para convertirse en la canción del verano.

El título de ‘Dos veces’, su nueva colaboración, hace referencia a que ya es la segunda vez que trabajan juntos en una misma canción. Su primera colaboración tuvo lugar en 2008, cuando el almeriense interpretó a dúo ‘Aquí estoy yo’, con el puertorriqueño. Y ahora, más de una década después, se vuelven a unir en una nueva canción.

«Estamos contentos porque la canción la escribimos juntos en plena pandemia, por Zoom, mezclamos su estilo con el mío y este es el resultado» explicó Luis Fonsi a Pablo Motos. Y aunque esta canción verá la luz el próximo 25 de junio, presentaron un avance de la misma, junto con un avance del videoclip en el programa.

Ambos artistas explicaron que aunque en algunas ocasiones es la discográfica la que une a varios artistas para que hagan una colaboración, en esta ocasión no fue así. Luis Fonsi y David Bisbal son amigos desde hace muchos años, y tenían muchas ganas de volver a trabajar juntos.

David Bisbal aprovechó para explicar donde conoció al puertorriqueño. «Fonsi vino a Operación Triunfo y me dio muchos consejos», explicó el almeriense, siendo el programa el lugar en el que se vieron por primera vez. Unos años más tarde, coincidieron en Puerto Rico, y desde entonces les une una gran amistad.

«Presentando mi segundo disco en Puerto Rico, le alquilé su bar, él me enseñó su nuevo single y a partir de ahí hasta ahora», explicó David. Luis Fonsi, por su parte, añadía que se han ido de viaje juntos, que comparten aficiones, y que debido a su amistad tenían pendiente lanzar una nueva canción. Una canción que verá la luz este 25 de junio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias