Celebrities

David Bisbal dedica unas emotivas palabras a Iker Casillas tras su retirada

El cantante se emociona con la retirada del portero

David Bisbal e Iker Casillas
David Bisbal e Iker Casillas

La tierna carta de despedida de Iker Casillas después de su retirada oficial del terreno de juego ha conmovido a todos. Tras 30 años debajo de la portería, el futbolista colgaba sus guantes para anunciar que ya no volvería a ser un jugador profesional. Lo hacía en un escrito que publicó en sus redes sociales y que logró emocionar a multitud de seguidores y celebridades, entre ellas David Bisbal.

Hoy es uno de los días más importantes, y a la vez difíciles, de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós (…) Hoy es un día difícil, pero no un día triste, me considero un afortunado por haber llegado hasta aquí, por cómo he llegado, por haber conseguido todo lo que he conseguido, por todo ello estoy feliz”, escribía emocionado Iker Casillas en su publicación.

Casillas agradeció en su mensaje a los clubs que ha pertenecido, los presidentes de los equipos, sus compañeros de juego y también a sus vínculos más cercanos. Destacaba el mensaje a Sara Carbonero y sus hijos, en disculpa por no haber pasado suficiente tiempo con ellos. “A mi mujer, y mis dos hijos Martín y Lucas, gracias por todo vuestro apoyo, por todas esas horas que no he podido pasar a vuestro lado en este último trayecto de mi vida deportiva. Gracias por comprenderme y animarme a disfrutar de esta vida que elegí. Sin duda a vuestro lado todo es más fácil”, explicaba el célebre.

Muchas celebridades han querido mandarle una dedicatoria tras su elegante despedida, entre ellas David Bisbal o Messi. “Amigo, Iker Casillas, eres una gran inspiración. No solamente en tu deporte, sino también como gran persona y ser humano. Un abrazo enorme”, escribía el cantante en su Twitter.

“Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo (…) Fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos”, escribió el jugador estrella del Barça. Otros artistas, como Alejandro Sanz, o periodistas, como Felipe Del Campo, también han mostrado simpatía por el portero y su legendaria trayectoria, y desean lo mejor para el mostoleño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias