Celebrities

Iker Casillas: Emotivas palabras a Sara Carbonero y sus hijos tras su retirada

El exfutbolista dedica unas tiernas palabras a su familia

Iker Casillas
Iker Casillas

Iker Casillas dice adiós a la portería después de 30 años en terreno de juego. El futbolista colgaba sus guantes el 4 de agosto, un día después de ganar su último trofeo con el F.C Oporto, y lo hacía con una emotiva carta publicada en Instagram.

«Hoy es uno de los días más importantes, y a la vez difíciles, de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós (…) Hoy es un día difícil, pero no un día triste, me considero un afortunado por haber llegado hasta aquí, por cómo he llegado, por haber conseguido todo lo que he conseguido, por todo ello estoy feliz”, escribía emocionado en su publicación.

El portero aprovechó la ocasión para agradecer a todo aquel que ha participado en su trayectoria profesional, con especial cariño a sus familiares: “A mi familia, por los sacrificios que hicisteis para que yo pudiese llegar donde he llegado y que me permitieron hacer realidad mis deseos. Vosotros sois participes de todo lo que he logrado de mi carrera”, agradecía.

Iker Casillas también dedicaba unas entrañables palabras a Sara Carbonero y sus dos hijos, a los que muchas veces no podía hacer compañía por las exigencias de su trabajo: “A mi mujer, y mis dos hijos Martín y Lucas, gracias por todo vuestro apoyo, por todas esas horas que no he podido pasar a vuestro lado en este último trayecto de mi vida deportiva. Gracias por comprenderme y animarme a disfrutar de esta vida que elegí. Sin duda a vuestro lado todo es más fácil”.

El portero despedía su carta con incertidumbre, sin dar a conocer lo que el futuro le deparará en lo profesional. “Tengo claro que esto no es un punto y final, el viaje no acaba aquí. Esto sigue y seguro que nos encontramos de nuevo”, expresaba. Todo apunta a que Iker sería el nuevo asesor de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y esta despedida parece corroborarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias