Música

Danna Paola lanza una de las canciones más especiales: ‘MÍA’

Danna Paola saca a la luz 'MÍA' su nueva canción

Danna Paola
Danna Paola

Las redes sociales ya estaban ardiendo antes del estreno de la nueva canción de Danna Paola. ‘Mía’ es un tema que la artista escribió durante los meses de confinamiento. Según ha comentado en varias ocasiones es un tema que le ha hecho reinventarse durante esos meses tan duros. La canción ya se puede disfrutar en las plataformas digitales.

El videoclip fue dirigido por Santiago Salviche aunque la idea original era de Danna Paola y Mariana Rodríguez. Antes de salir ya era tendencia en las redes sociales por la gran expectación que había. El videoclip cuenta la historia de una chica que está en un ataúd rodeada de príncipes y al despertar sale corriendo a un bosque como forma de empoderarse. Lo podemos interpretar como una crítica a la clásica historia de amor.

El estilismo le da mucha vida al videoclip y a la canción ya que se trata de divertidos atuendos con las melenas sueltas y colores neón. Con esta canción los seguidores están más contentos que nunca ya que la artista ha estado y quiere ser estando muy activa en redes sociales. Así fue con su último tema con David Bisbal, ‘Vuelve, vuelve’.

La canción de la cantante se trata de una fusión de música pop y ritmos urbanos. También escuchamos a la artista cantar algunas partes de la canción en inglés. Pero la artista no se queda atrás y también deslumbra en el videoclip con sus dotes de bailarina luciendo una figura espectacular.

‘Mía’ es un tema que no solo están en las plataformas digitales tradicionales, también estará en la nueva forma tecnológica de Apple que es el audio espacial. De esta manera podemos escuchar la canción de una forma diferente. Como la propia Danna Paola dijo en sus redes sociales mientras promocionaba la canción, «Es como estar en una discoteca y tienes la voz aquí, es muy heavy, quiero escuchar todo el audio así».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias