Música

Dani Fernández agota las entradas en la mayoría de los conciertos anunciados para este año

Dani Fernández.
Dani Fernández.

Convertido en uno de los artistas españoles del momento, Dani Fernández continúa sumando nuevos logros en su imparable carrera en la música. El artista está viviendo un momento muy dulce a nivel profesional, y si el 2022 fue el año de consagración musical, el 2023 no empieza nada mal.

Su disco Entre las dudas y el azar, supuso uno de los mayores éxitos de su carrera. Un disco que llegó acompañado de una exitosa gira con la que se recorrió toda la península el año pasado, poniendo el broche de oro con un concierto en el Wizink Center de Madrid el pasado 29 de diciembre, bajo el título de La noche del Plan Fatal

Los innumerables logros cosechados a lo largo de los últimos meses posicionaron a Dani Fernández como uno de los artistas más destacados de nuestro país, y sus logros no se terminan ahí, pues ha comenzado el año por todo lo alto.

El artista continúa inmerso en la composición de su próximo trabajo discográfico, y aún con la resaca emocional del Wizink Center, ya ha comenzado la segunda etapa de su gira, la cual comenzó el pasado 27 de enero en Valencia y concluirá el próximo 30 de septiembre en una ciudad sorpresa. Una gira en la que el artista ha vuelto a colgar el cartel de sold out en la mayoría de las fechas anunciadas hasta el momento. 

Con este nuevo logro, Dani Fernández reivindica de nuevo el gran momento que está viviendo a nivel profesional. Y es que lidera las listas oficiales de venta en España, siendo uno de los artistas más escuchados del país en plataformas como Spotify, además, también se ha posicionado como uno de los artistas con mejor directo de nuestro país, lo que le ha llevado a agotar las entradas de la mayoría de las fechas de su gira. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias