Series

‘Cuéntame’ dice adiós a uno de sus personajes más queridos

'Cuéntame' se despide de uno de sus personajes

‘Cuéntame’ dice adiós a uno de sus personajes más queridos
Cuéntame se despide de uno de sus personajes

‘Cuéntame’ es una de las series más queridas de toda la televisión española, y como tal sus personajes y actores se han ganado el cariño de todo el público. Es por esto que cada vez que hay que despedir a alguno de sus personajes el público se vea afectado, y ahora han vuelto a sentirlo.

Tras la marcha de dos de sus protagonistas más icónicos, Carlitos y Karina, o lo que es lo mismo Ricardo Gómez y Elena Rivera. ‘Cuéntame’ afronta ahora una nueva despedida. Paquita, interpretada por Ana Arias ha dicho adiós a la serie tras 16 años, y lo ha hecho a través de las redes sociales.

Ha sido la cuenta oficial de la serie la que ha dado la noticia con un video de la actriz llorando de la emoción y con ramo de flores en la mano. “Ha sido una decisión un poco difícil pero en la vida hay que seguir sumando etapas. Ahora acaba de empezar otra y es maravilloso”.

Pero eso sí, que no pensemos que ya nos hemos quedado sin Paquita y sin sus grandes momentos. La actriz ha confirmado que en la nueva temporada que está a punto de estrenarse sí que estará, pero que será la última. “Voy a estar esta temporada y, por lo que lloro, lo vais a ver”.

Por si aún había dudas, la web de TVE ha explicado que “Ana Arias se despide de Cuéntame pero Paquita no se va. Hasta el final de esta segunda parte de la 20ª temporada, los espectadores podrán seguir disfrutando de ella. Y quién sabe, a lo mejor nos tiene preparado alguno de esos giros en su vida con lo que tantas veces nos ha sorprendido”.

Aún no sabemos cuál será el rumbo que tomará el personaje tras la despedida de la actriz, pero lo que es seguro es que los fans de ‘Cuéntame’ la echarán mucho de menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias