Series

‘Cuéntame cómo pasó’ vivirá un esperado regreso en su vigésima temporada

¿Quien vuelve en la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó'?

Cuéntame cómo pasó
'Cuéntame cómo pasó'

Pasan los años, series llegan y se van, pero hay una que permanece en nuestra parrilla televisiva y que sigue manteniendo a la audiencia completamente atrapada. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de ‘Cuéntame cómo pasó’. La ficción que sigue la vida de la familia Alcántara está a punto de alcanzar su vigésima temporada.

Una nueva entrega de capítulos que ya se está rodando y que será la primera sin su gran protagonista, Carlos Alcántara. Ricardo Gómez, actor que da vida a este personaje en la serie, decidió dejarla durante la temporada anterior, al igual que Elena Rivera (Karina), y ambos cerraron su trama de una preciosa manera que dio paso a una nueva era.

Ahora, en plenos años 90 y tras un salto temporal, los espectadores volverán a retomar el contacto con esta familia y, además, se encontrarán con un regreso muy esperado. Tal y como han confirmado nuestros compañeros de FórmulaTV, Cristina Alcázar regresará en la temporada 20 de ‘Cuéntame cómo pasó’ y retomará su papel de Juana.

'Cuéntame cómo pasón' - Juana

La que fuera la primera mujer de Toni, con la que comparte un hijo, vuelve a la con un papel que parece va a tener cierta importancia. Como es lógico, una de sus tramas principales estará relacionada directamente con el propio Toni y con Deborah, quienes están a punto de casarse, y también con su hijo, Santiago. Pero habrá más.

Atendiendo a lo que afirman en este medio, Juana y Samuel, personaje interpretado por Juan Díaz, tendrán una nueva relación, lo que sin duda va a dar lugar a muchas situaciones y subtramas interesantes. Por ahora, tan solo se sabe que está rodando junto a sus compañeros, así como en torno a qué girará su participación, pero no sabemos si será un regreso definitivo o temporal.

Prácticamente desde su llegada a ‘Cuéntame cómo pasó’, Juana siempre ha sido uno de los personajes más queridos por el público, que ha pedido en todo momento su regreso a la serie. Ahora, en esta nueva era, en esta nueva etapa, vuelve con un nuevo rol en la vida de Toni.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias