Series

‘Cuéntame cómo pasó’: Conoce a Carmen Climent, la actriz que dará vida a la nueva María Alcántara

Así es Carmen Climent, la nueva María Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó'

‘Cuéntame cómo pasó’: Conoce a Carmen Climent, la actriz que dará vida a la nueva María Alcántara
‘Cuéntame cómo pasó’: Conoce a Carmen Climent, la actriz que dará vida a la nueva María Alcántar

María Alcántara se enfrentará a nuevas tramas en la temporada 20 de ‘Cuéntame Cómo Pasó’ al cumplir la mayoría de edad: conocerá los peligros de la vida nocturna y se enamorará de hombres algo más mayores, como su nuevo profesor de biología Salva, que se incorporará también en la nueva temporada. La actriz que hasta ahora la ha interpretado, Paula Gallego, tiene solo 15 años, así que los realizadores de la serie han decidido optar en la nueva temporada por una actriz cuya edad cuadre más con la del personaje, María Alcántara.

Carmen Climent es la nueva elegida para sustituir a Paula Gallego. De 23 años, bailarina y actriz de teatro mayoritariamente, pues no ha trabajado en televisión hasta entrar en el elenco de ‘Cuéntame’, Carmen Climent es más apropiada para enfrentarse a las tramas que rodean a una persona más adulta.

«He entrado con muchísima ilusión, así que aportaré todo lo que pueda. Estoy muy feliz», confesaba Carmen que confesó que se ha fijado en su propia madre para dar vida a su personaje. «Mi madre tiene un año más que María Alcántara, que nace en el 70, que es una chica de los 90 y me inspiro muchísimo en ella. Para mí este personaje es casi un regalo para ella». Así, María Alcántara, con la ida de Carlos, será la que retrate la vida juvenil de la nueva década de los 90.

Los creadores de la serie son unos expertos en captar y mantener la esencia de los personajes, y también así los actores: como podéis comprobar, Paula Gallego y Carmen Climent son muy parecidas físicamente y comparten una esencia similar, tal y como les ocurría a Pilar Punzano e Irene Visedo en sus interpretaciones de Inés. Además, estamos acostumbrados a adaptarnos a los cambios en esta serie… ¡María Alcántara ha sido interpretada por un total de 4 actrices!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias