Series

‘Cuéntame cómo pasó’ confirma nuevos personajes para la temporada 20

Las nuevas caras que llegarán a 'Cuéntame cómo pasó' en la próxima temporada

‘Cuéntame cómo pasó’ confirma nuevos personajes para la temporada 20
Cuéntame como pasó

El éxito de ‘Cuéntame como pasó’ demuestra que a pesar del paso de los años, si algo es bueno y la fórmula funciona, no tiene por que cambiar. La serie de Televisión Española lleva 18 años en antena y su éxito no decae. Las historias de la familia Alcántara siguen conquistando a los espectadores casi dos décadas de su estreno, y aún quedan historias para rato, pues la segunda parte de la temporada 20 está al caer.

En la nueva temporada, al reparto habitual de la emblemática serie se incorporarán actores tan destacados de nuestro país como Natalia Millán, Mariona Terés, Iván Marcos, Álvaro Monje y Miquel García Borda, a los que muy pronto podremos ver metidos en la piel de sus nuevos personajes. En cuanto a sus papeles en la serie, de momento se han conocido los siguientes detalles:

Natalia Millán se meterá en la piel de Catalina, una una vecina de apartamento en el edificio donde Antonio Alcántara (Imanol Arias) malvive desolado tras su separación de Mercedes (Ana Duato).

Mariona Terés dará vida a Samira, la nueva compañera de Inés (Irene Visedo) en la escuela de teatro.

Mientras que Miquel García Borda, interpretará a Miguel Ángel, como padre de Sandra (Daniela Rubio, la compañera de colegio de Oriol.

El actor Iván Marcos será Jero, un cámara de informativos de TVE que acompañará a Toni (Pablo Rivero) como enviado especial a la primera Guerra del Golfo.

 

En la nueva entrega también estará Álvaro Monje, que se pondrá en la piel de Benja, el hermano de Angie, la peluquera trans del barrio.

En cuanto a la trama de la segunda parte de la temporada 20 de ‘Cuéntame cómo pasó’, veremos como el equipo de producción de la serie recreará la primera Guerra del Golfo, y además, también seremos testigos de como serán los primeros meses de los Alcántara desde que Antonio y Merche se separaron. Una temporada que vuelve ambientada en el invierno de 1990, unos meses después del nacimiento de la hija de Toni y Deborah (Paloma Bloyd) una niña a la que llamaron Sol.

Mientras la pareja se enfrenta a las dificultades de ser padres primerizos, Antonio y Merche comenzarán sus caminos separados hacía el divorcio. Por otra parte, el negocio de Antonio, Viajes Milano, prospera en los meses previos a los Juegos Olímpicos y la Expo de 1992.

Inés afrontará nuevas mudanzas y María (Carmen Climent) ya adaptada a la universidad, buscará la forma de irse a vivir con Salva (Javier Pereira). Mientras que la abuela, Herminia (María Galiamna) será la única que como siempre mantendrá los pies en el suelo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias