Televisión

‘Cuéntame cómo pasó’: Antonio sale del hospital y Toni entra en Moncloa

Antonio sale del hospital en 'Cuéntame cómo pasó'

Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó

Tras dos décadas en Televisión Española, la serie de ‘Cuéntame cómo pasó’ ya se encuentra inmersa en su temporada número 21. Una temporada que de momento, ya ha comenzado fuerte.

Los nuevos capítulos de ‘Cuéntame como pasó’ sorprenden al combinar el año 1992, marcado por los Juegos Olímpicos de Barcelona, con un salto temporal a 2020, el año marcado por la llegada de la pandemia del coronavirus. En el nuevo capítulo, Antonio regresará a San Genaro para iniciar su rehabilitación y Toni entrará en la Moncloa para comenzar su nuevo proyecto.

Antonio vuelve al barrio y es recibido con mucho cariño por todos los vecinos de San Genaro, después de haber estado ingresado debido al Coronavirus. Ha superado lo más difícil, pero todavía le queda mucho trabajo por delante hasta recuperarse completamente. Se instala en el piso que hay enfrente del de Mercedes donde seguirá su rehabilitación.

Por otra parte, Inés comenzará a impartir un curso en la empresa de Deborah. La joven se apuntará a este curso para aprender a hablar en público y está algo nerviosa antes de la primera clase. Además, para su sorpresa, entre los trabajadores, se encuentra un viejo conocido: Mike. Esto hace que todavía se ponga más nerviosa.

Toni, por su parte, empieza a trabajar en Moncloa como director general de Relaciones Informativas. Su trabajo es muy  estricto y demasiado intenso, por lo que es difícil de conciliar con su vida familiar. Pero él, intentará dar todo de sí mismo y esforzarse al máximo para conseguir llegar a todo, y no dejar de lado a su familia por su nuevo trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias