Celebrities

Cristina Pedroche decide responder a los que critican sus vídeos de Tik Tok

Cristina decide responder a los haters

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se ha convertido, en cuestión de años, en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Su forma de ser y su profesionalidad son dos factores que han combinado a la perfección para que, a día de hoy, siga teniendo un hueco en la pequeña pantalla. Es evidente que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Lo que es un hecho es que genera muchas opiniones. En muchas ocasiones, Cristina Pedroche es objeto de controversia por el contenido que publica en sus redes sociales. La colaboradora del programa ‘Zapeando’ cuenta con muchísimos seguidores, por lo que también tiene que lidiar con una serie de detractores.

A tal punto llegar la cosa que, recientemente, Cristina Pedroche se convirtió en tendencia en la red social Twitter por un debate entre algunos usuarios. Todos ellos comentaron, la mayoría de una forma de lo más irrespetuosa, la poca gracia que les hacen los vídeos publicados por la colaboradora en Tik Tok.

No es ningún secreto que la vallecana está más que acostumbrada a recibir comentarios de todo tipo por lo que tiró de sentido del humor para hacer frente a todas esas críticas. “Supongo que hay pocas noticias ahora mismo para que se tenga que debatir si tengo gracia o no. Voy a hacer algún Tik Tok más para superar este mal trago”, aseguró Pedroche en su perfil oficial de Twitter.

Por si fuera poco, decidió publicar un nuevo vídeo en la plataforma Tik Tok donde muestra algunas de las críticas recibidas en Twitter, junto a un texto en el que deja muy claro que también es una persona y tiene sus sentimientos: “Me río por no llorar. O sí lloro, pero eso os da igual. Seguimos”.

@cristipedrocheMe río por no llorar. O sí, lloro, pero eso os da igual.Seguimos ⚡️💪🏽⚡️ ##humor ##gracia ##singracia ##viral ##perosingracia ##foryou ##sinnadadegracia

♬ hahahahahaha – kalyansunuwar

Lo que es un hecho es que esto del odio en redes sociales tiene que terminar cuanto antes. Son perfiles que se esconden tras un usuario para insultar y tratar de hacer daño a las celebridades, sin importar hasta qué punto puede llegar a afectar esas críticas. Ella hace esos vídeos porque quiere y le apetece, no por agradar a nadie. Nadie tiene la potestad de la verdad absoluta y nadie tiene derecho a hacer esas críticas de manera tan despectiva. ¡Estamos contigo, Cris!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias