Celebrities

Cristina Pedroche, protagonista de una sorpresa que ha dejado en shock a sus fans

Cristina Pedroche protagoniza una sorpresa para sus fans

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

La crisis del coronavirus está siendo más dura de lo normal para Cristina Pedrochetras la muerte de su abuela Dominga, que fallecía a causa de este virus el pasado 2 de abril. La presentadora explicaba en sus redes sociales que estaban siendo días muy duros. Sin embargo, por fin parece dar buenas noticias, y es que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ va a estrenar un nuevo programa.

Se llamará ‘The Mirror’ y tendrá lugar en su cuenta de Instagram. La vallecana lanza su propio formato de entrevistas en colaboración con la marca de ropa deportiva Puma y comenzará el próximo 21 de abril a las 18:00 horas en su Instagram TV.

En plena cuarentena, Pedroche llega con este programa en el que sus invitados contarán sus historias de superación, a la vez que hacen ejercicio junto a ella. Con este formato, Cristina ha conseguido unir sus dos pasiones: la televisión y el deporte.

Así lo anunció en las redes mostrando un adelanto donde se puede ver a tres entrevistados: el futbolista Santi Cazorla, la boxeadora Miriam Guitérrez La Reina y la nutricionista y entrenadora personal Verónica Costa.

“Estoy tan feliz. Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto, ‘The Mirror’. Siempre quise tener un programa de entrevistas y aquí está. Y en este además hacemos deporte. Mezclar mis dos pasiones es un sueño hecho realidad. Tengo muchísimas ganas de que lo veáis […] Espero que os guste muchísimo. Muero de nervios”, escribió Cristina Pedroche.

Además, anticipándose a posibles críticas, a las que parece ya estar acostumbrada, la colaboradora de ‘Zapeando’ también quiso avisar de que la grabación de este programa de entrevistas se llevó a cabo muchos antes de que se decretara en el país el estado de alarma a causa de la crisis sanitaria por coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias