Música

Cosculluela vuelve con ‘Un AK’, un esperado single y videoclip

Cosculluela sorprende con su nuevo single 'Un AK'

Cosculluela
Cosculluela

Cosculluela, el artista urbano, sorprende con un nuevo sencillo, ‘Un AK’, que reinventa el género en una fusión explosiva y única de ritmos urbanos y mariachi.

La letra de la canción es de la co-autoría de Cosculluela, Hugues De Courson y Tomás Gubitsch. Álex Ortiz es el director de ‘Un AK’, donde la fusión de los ritmos urbanos y mariachi cobran vida a través de la serenata urbana al estilo único de Cosculluela, quien se ve acompañado de mariachis y bailarinas con máscaras típicas mexicana de lucha libre al ritmo de ‘Un AK’.

El cantante ya ha alcanzado 4 millones de reproducciones con el nuevo tema en su canal de Youtube. En el videoclip podemos ver como todos los asistentes a la posada utilizan máscaras típicas de luchadores libres mexicanos, añadiendo mucho color.

En el 2019 Cosculluela lanzó los sencillos ‘Dime a Ver’, ‘Guatauba’ y ‘HBD tu Cumpleaños’. El artista urbano ha recibido grandes reconocimientos por el gran número de ventas a nivel mundial en México, Colombia, Chile, España, Argentina y EE.UU.

El aclamado ‘Príncipe del verso’, Cosculluela, ha ganado el Disco de Platino y Oro por Ventas en Estados Unidos, Colombia y México del sencillo ‘Solo a Solas’ feat. Maluma; el Disco de Platino y Oro por ventas en México, Chile, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Perú por ‘Manicomio’, Disco de Platino por el sencillo ‘Blanco Perla’, Disco de Platino por ‘A Donde Voy’ junto a Daddy Yankee y disco de Platino por ‘Madura’ con Bad Bunny.

Cosculluela se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Un AK’ y también trabajando nueva música. ¡No puedes perderte el videoclip!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias