Televisión

Noche negra en ‘El conquistador del Caribe’ con una expulsión y dos abandonos

El conquistador del Caribe 2023
El conquistador del Caribe 2023
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Segunda semana de El conquistador del Caribe 2023 y ya hay varias bajas entre los concursantes. La exigencia de este programa volvió a quedar clara debido al enorme peligro que tuvo la primera prueba de la semana, que dejó varios heridos y que han dicho adiós junto al expulsado de esta semana.

Mientras los fans y el equipo del programa todavía celebran que TVE haya comprado los derechos para emitir el programa a nivel nacional, en la isla las cosas no fueron tan bien. Los médicos del programa tuvieron que recomendar la evacuación de dos participantes.

Los equipos azul y verde vieron como sus opciones en la prueba por equipos eran mucho menores. Maikol y Leire se lesionaron en la primera prueba del programa de la semana pasada, cuando tuvieron que lanzarse desde un trampolín de 19 metros de altura.

Ambos cayeron en mala postura y, para colmo, tuvieron que pasar la noche en los campamentos más pobres de la isla, lo que complicó todavía más que pudieran descansar. Ante los problemas, los responsables decidieron que su paso por El conquis debía acabar pese a que ellos trataron de continuar.

¿Quién fue el eliminado de El conquistador del Caribe?

El equipo verde está sufriendo este año toda la mala suerte que no tuvieron el año pasado y está sufriendo de lo lindo en solo dos semanas de programa. Con dos bajas en sus filas parecía inevitable que perdiese el juego por equipos, y se cumplió el pronóstico.

En el duelo final se tuvieron que ver las caras Ilia, a la que el equipo amarillo había condenado a la prueba de eliminación, mientras que Helen y Nerea eran las del equipo verde que debían enfrentarse al reto.

Esta última prueba consistía en ascender por una prueba sin ayuda de ningún tipo y conseguir cuatro banderines. Ilia se salvó con bastante solvencia, mientras que las dos compañeras de equipo lo tuvieron más difícil. Finalmente, Helen venció a Nerea y condenó a la navarra a ser la tercer expulsada de El conquistador del Caribe 2023.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias