Televisión

‘El conquistador del Caribe 2023’: lista de participantes y equipos

conquistador Caribe 2023
El conquistador del Caribe 2023
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El conquistador del Caribe 2023 regresa con varias novedades en esta edición, que será la más larga y con más participantes de las que se recuerdan hasta el momento. Esta es la lista de concursantes y los equipos que estarán en el programa estrella de ETB.

Los espectadores están acostumbrados a los habituales tres equipos, pero este año se sumará uno más, por lo que serán 37 concursantes en total los que pelearán por el premio del reality vasco. A los equipos rojo, verde y azul ya habituales, este año se suma el amarillo.

Equipo Guaban (amarillo), el nuevo equipo de El conquistador del Caribe

Equipo Guaban, el nuevo equipo de El conquistador del Caribe 2023
Equipo Guaban, el nuevo equipo de ‘El conquistador del Caribe 2023’

El nuevo equipo se llama Guaban y en él estarán solo los más jóvenes de la edición. El grupo está formado por chicos y chicas de entre 18 y 22 años, que contarán con la juventud como su principal arma, aunque la falta de experiencia seguro que les juega alguna mala pasada.

Equipo Yocahu (rojo)

Equipo Yocahu (Rojo)
Equipo Yocahu (Rojo) de ‘El conquistador del Caribe 2023’

Como ya es una tradición, el equipo rojo de El conquis está formado solo por chicos. El mayor de todo es Cirre, un bombero de Vitoria de 54 años que tendrá mucho que aportar al resto de compañeros.

Equipo Atabey de El conquistador del Caribe (verde)

Equipo Atabey de El conquistador del fin del mundo
Equipo Atabey de ‘El conquistador del fin del mundo’

Como ya es una tradiciónl, el equipo verde de El conquistador del fin del mundo está formado solo por mujeres. Helen es la más veterana del grupo y una de las dos navarras, junto a Nere, que participan en esta edición y que parece que darán mucho que hablar.

Equipo Corocote (azul)

Equipo Corocote de El conquis
Equipo Corocote de ‘El conquis’

El grupo azul es el mixto, donde Urkito, con 45 años, es el veterano de todos. El más joven de todos es Sergio, conocido como Fellini, que con solo 20 años tendrá que enfrentarse a rivales y compañeros mucho más mayores y con más experiencia.

Nueva presentadora de El conquis

El Supervivientes vasco está de estreno en esta edición, ya que Julian Iantzi estará acompañado esta vez por Lur Errekondo, una cara conocida para los espectadores de ETB, ya que es la presentadora del programa Naufragoak. Ella será la encargada de explicar los juegos y de ejercer de ábrito en ellos para evitar trampas de los participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lur Errekondo (@lurerrekondo)

Julian Iantzi será el presentador de los programas de los lunes, como ya es habitual, mientras que Patxi Alonso continuará moderando el debate de la noche de los miércoles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias