Evento de Travis Scott en ‘Fornite’: ¿Cómo y dónde verlo en España?

Concierto de Travis Scott en 'Fornite': ¿Cómo y dónde verlo en España?
Concierto de Travis Scott en 'Fornite': ¿Cómo y dónde verlo en España?

El fenómeno de ‘Fortnite’ sigue dando grandes momentos. Si cada una de sus actualizaciones, por pequeñas que sean, se convierten en un evento, ahora llegan los conciertos. El videojuego ha conseguido crear una gran espectación tras anunciar que el rapero Travis Scott dará un concierto dentro del universo ‘Fortnite Battle Royale’. Aquí te explicamos cómo verlo en España.

Aunque no será lo mismo que vivirlo en la vida real, la situación de confinamiento mundial que vivimos en eventos momentos por culpa del coronavirus, provoca que sea uno de las grandes citas del momento. Si por algo se caracteriza el juego es por la gran pasión que tienen sus fans con él.


‘Fortnite’ es toda una religión para muchos, llegando a enganchar a gente todas las edades. En España hemos vivido grandes campeonatos gracias a que numerosos futbolistas de primera división se unieron junto al ‘caster’ Ibai Llanos para celebrar un campeonato ante la ausencia de La liga.

Aunque no será un concierto igual que a los que estamos acostumbrados, seguro que contará con una gran afluencia de público virtual. Travis Scott presentará su nuevo tema ‘Astronomical’, que seguro que llegará a las primeras posiciones de plataformas como Spotify o YouTube.

¿Cómo y dónde verlo?

Por suerte, los fans del juego tendrás varias oportunidades durante el fin de semana y con distintos horarios para poder disfrutar del evento. Estas son las fechas y horarios en los que podremos ver el concierto de Travis Scott en ‘Fornite’:

Viernes, 24 de abril de 2020
– 01:00h. (Hora menos en las Islas Canarias)
– 16:00h. (Hora menos en las Islas Canarias)

Para poder ver el evento en directo deberás conectarte a Fortnite media hora antes de que empiece el concierto. Además, deberás entrar a una partida de la lista de juego correspondiente diez minutos antes de que comience a cantar Travis Scott.

Sábado, 25 de abril de 2020
– 06:00h. (Hora menos en las Islas Canarias)
– 17:00h (Hora menos en las Islas Canarias)

Domingo, 26 de abril de 2020
– 00:00h. (Hora menos en las Islas Canarias)

El cantante tenía previsto publicar una canción con Rosalía, pero la cuarentena hizo que la artista catalana parase su publicación. Debido al trágico momento provocado por el coronavirus, la cantante prefirió dejar para más adelante esta canción, según explicó en su entrevista en ‘El Hormiguero’.

Todavía quedan los eventos de sábado y domingo

Tras los eventos del jueves y el viernes, ya podemos asegurar que los conciertos de Travis Scott en ‘Fortnite’ son todo un éxito. En el primer evento se reunieron más de 12 millones de jugadores en torno al rapero. El show de ‘Astronomical’ apenas dura 15 minutos, pero en pleno encierro en casa supone un gran evento para los fans del juego.

«¡Más de 12.3 millones de jugadores concurrentes participaron en vivo en el evento Astronomical de Travis Scott! ¡UN RÉCORD HISTÓRICO!«, decía la cuenta oficial del juego en Castellano de ‘Fortnite’. La propia compañía compartía un vídeo adelanto de lo que se puede ver en el concierto. Aquí abajo puedes ver el ‘teaser’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias