Videojuegos

Parche actualización ‘Fortnite’: Notas completas del parche 12:30

Parche actualización Fortnite
Parche actualización Fortnite

Epic Games acaba de lanzar una nueva actualización para Fortnite, con la actualización v12.30 que ya está disponible para sus versiones en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Con este parche de actualización, los fans del videojuego podrán tener más y más material para pasar el confinamiento en casa.

Los jugones de Fortnite han recibido con gran acogida novedades para el juego. Como es habitual, en el parche de actualización se incluyen nuevos elementos, armas o cambios en el mapa para hacer que los usuarios quieran volver a la batalla real. Los resumimos todos para que sepas lo que te vas a encontrar.

'Fortnite': Polémica por una posible caída de ingresos
‘Fornite’: Polémica por una posible caída de ingresos

El Kingsman Umbrella es un arma cuerpo a cuerpo que también ayuda a los jugadores a evitar recibir daños en algunos momentos. Es una de las novedades más destacadas de este parche de actualización de Fortnite. Por ejemplo, con el paraguas podrás darte impulso para ir hacia el enemigo y, una vez junto a él, completar la jugada dándole un paraguazo.

Pero el Kingman Umbrella puede salvarte la vida. Puedes abrirlo para desviar las balas dirigidas a eliminarte. Todos ventajas. La Plataforma de impacto es una herramienta que dará muchas alegrías a los jugadores. Se trata de una colchoneta hinchable que nos hará rebotar y evitar los daños por las caídas que podamos sufrir. La encontrarás al azar en el suelo lo encontrarás en pack de tres.

Pero, además de armas, os contamos los skins que se han añadido como novedad gracias al parche de actualización de Fortnite.

Otro de los complementos que más esperan los jugadores de la llegada del nuevo parche de actualización de Fortine son las mochilasgestospicos y envoltorios que se han añadido. En Twitter hemos encontrado algunos que seguro que te gustarán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias