Televisión

‘El Hormiguero’: Rosalía destrozada por estar alejada de su familia

Rosalía se sincera en 'El Hormiguero'

Rosalía
Rosalía en 'El Hormiguero'

Una noche más, ‘El Hormiguero’ llegó a Antena 3 para amenizar la noche a los millones de espectadores que se encuentran confinados en sus casas. A pesar de la delicada situación que se vive en España actualmente, ‘show must go on’ y Pablo Motos y su equipo han decidido seguir al pie del cañón cada noche, contando con invitados “virtuales” que acuden al programa mediante videollamada.

Este miércoles, ‘El Hormiguero’ contó con dos invitadas muy especiales: Rosalía y Lolita. La primera, se encuentra actualmente en Miami junto a su manager, ya que antes de que comenzase la pandemia había viajado a EE.UU y ya no pudo regresar a España.

Rosalía está pasando el confinamiento a miles de kilómetros de su familia, algo que no está llevando muy bien porque echa de menos a todos sus seres queridos, como contó durante la videollamada con ‘El Hormiguero’. Echa de menos ver a su hermana «La Pili» y estar con su familia y con sus amigos, aunque contó que les llama mucho más y que se ven a través de facetime todos los días.

La artista explicó su último cambio de look, con el que sorprendió a sus seguidores esta misma semana. Rosalía reveló a Pablo Motos que debido al aburrimiento, ha optado por apuntarse a uno de los cortes de moda. La intérprete de ‘Con altura’ decidió dar un tijeretazo y se cortó flequillo a si misma.

Rosalía explicó que intenta pasar el tiempo haciendo música en un estudio que tiene en la casa, y dejó claro que tiene muchas ganas de volver a ‘El Hormiguero’ y dar un abrazo a Pablo Motos. El presentador de ‘El Hormiguero’ reto a la cantante a cortarle el pelo en directo y ella aceptó la propuesta encantada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias