Música

Rosalía ha querido ofrecer más detalles de su esperado tema con Travis Scott

Rosalía da más datos de esta esperada colaboración

Rosalía
Rosalía

Una de las artistas que nunca deja de sorprendernos es Rosalía. Resulta prácticamente imposible que nadie la conozca después de los numerosos éxitos que acumula en su trayectoria musical. ‘Malamente’, ‘Juro que’, ‘Di mi nombre’, ‘Pienso en tu mirá’, o ‘A palé’ son tan solo algunos de sus temas más conocidos y a juzgar por los últimos detalles conocidos no serán los únicos.

La cantante se encontraba en Miami trabajando cuando la situación del coronavirus comenzó a agravarse obligándola a llevar a cabo la cuarentena en la casa de su representante en Estados Unidos. Aunque la preocupación también se ha apoderado de la artista tal y como ha mostrado a través de las redes sociales, la situación no ha servido como obstáculo para que la catalana continuara trabajando. 

Hace ya algunos días Rosalía sorprendía a sus fans en mitad del encierro con ‘Dolerme’, un single que ha arrasado en todas las plataformas y probablemente no es el único tema en el que la artista ha estado trabajando durante estos días.  

Desde hace ya tiempo se sabía que la catalana estaba trabajando en una colaboración con un cantante norteamericano y aunque en su momento no quiso desvelar su identidad ahora hemos podido conocer a través de ‘Variety’ que el misterioso artista es ¡Travis Scott! Sí, como lo lees.

Además de desvelar la identidad del cantante, Rosalía ha explicado los motivos que le han llevado a aplazar dicho lanzamiento. “Se suponía que iba a lanzar una canción con él el mes pasado para los clubes, con un sonido súper potente en el que he estado trabajando durante mucho tiempo. Tiene una energía muy fuerte para un momento determinado y no sentía que fuese el momento de lanzarla. No sentía que estuviese conectada con lo que estaba pasando con el mundo ahora”. 

Rosalía forma parte del gran número de artistas que han tenido que verse obligados a aparcar temporalmente sus proyectos a esperas de que la situación mejore. Será entonces cuando los seguidores de la artista podrán disfrutar de todo lo que la catalana tiene preparadoincluido colaboraciones como la mencionada o como la que ya tiene casi terminada con Billie Eilish. Esperamos que todo se solucione cuanto antes para poderlo celebrar con éxitos como los de Rosalía. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias