Música

Coldplay: más detalles del concierto streaming desde Argentina

Coldplay.
Coldplay.

Coldplay continúa haciendo historia. El 2022 está siendo el año del grupo británico, tras protagonizar una de las giras más multitudinarias de las últimas décadas. Una gira que les está llevando por los escenarios más emblemáticos del mundo, y que continuará a lo largo del 2023.

Actualmente, el grupo acaba de comenzar su primera etapa de la gira Music of the Spheres World Tour por Latinoamérica. Una etapa muy especial, donde transmitirán en vivo uno de los conciertos que realizarán en Argentina, concretamente en el estadio River Plate.

Fue hace una semana cuando anunciaron una transmisión especial en directo de uno de los conciertos que tendrán lugar en el River Plate de Buenos Aires. De esta forma, el concierto se proyectará en miles de cines de más de 70 países. 

Será la primera transmisión cinematográfica mundial en vivo de un concierto en América Latina. Un hecho histórico, que el grupo ideó debido a la gran acogida que tuvieron sus conciertos en Latinoamérica, y más concretamente en Argentina, para todos aquellos fans que se quedaron sin entrada.

Esta presentación cinematográfica  será dirigida por el aclamado director Paul Dugdale, ganador del BAFTA y nominado al Grammy. De esta forma, todos los fans que no puedan asistir a uno de sus conciertos de la gira, podrán disfrutarlo de otra manera.

El concierto se transmite en directo a América del Norte y América Latina el próximo viernes 28 de octubre, mientras que el resto del mundo se unirá a la transmisión el sábado 29 de octubre debido a las zonas horarias de cada país. Además, una vez finalizado el concierto se podrá ver en streaming en YouTube, tal y como ha ocurrido con otros conciertos del grupo. De esta forma, sus fans podrán revivir la magia del Music Of The Spheres World Tour una y otra vez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias