Música

Coldplay y BTS, juntos por primera vez sobre el escenario en los ‘AMAs 2021’

Coldplay
Coldplay y BTS

Los ‘American Music Awards 2021’ hicieron realidad el sueño de millones de personas al reunir sobre el escenario a BTS y a Coldplay. Ambos grupos compartieron escenario durante la 49ª edición de los prestigiosos premios de la música de EE.UU, interpretando su exitosa colaboración ‘My Universe’.

La colaboración entre el grupo británico y el fenómeno surcoreano del momento fue una de las canciones más inesperadas que nos ha dejado este 2021. Nadie se esperaba que estos dos grupos unieran sus voces, sin embargo, lo que no era un secreto era que ‘My Universe’ tendría un éxito arrollador. Y así ha sido.

Los integrantes de BTS ya demostraron su admiración por el grupo británico hace unos meses, al publicar una cover de ‘Fix You’, una de sus canciones más reconocidas. Y tal fue el éxito de esta versión, que Chris Martin y el resto de la banda no dudaron en contar con ellos para su nuevo disco.

De esta forma, ambos grupos se unieron en ‘My Universe’, una canción en la que se fusiona lo mejor de ambas bandas, convertida en un éxito a nivel mundial, que a día de hoy sigue ocupando los primeros puestos de las listas de éxitos globales.

Debido a la pandemia del Coronavirus y a sus compromisos profesionales, los integrantes de ambos grupos no pudieron juntarse para grabar el videoclip de la canción. No obstante, gracias a los hologramas utilizados, así como a la tecnología y al gran trabajo de todos los que estuvieron detrás del mismo, el videoclip de ‘My Universe’ también ha sido uno de los mejor valorados del año.

No ha sido hasta la gala de los ‘AMAs 2021’ cuando por fin se les ha podido ver juntos sobre el escenario. BTS Y Coldplay pusieron en pie a todos los presentes en el Microsoft Theater de Los Ángeles, siendo una de las grandes actuaciones de la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias