Música

Coldplay consigue el número 1 de ventas en Reino Unido, con una cifra histórica

Coldplay
Coldplay

Coldplay lo ha vuelto a hacer. El grupo británico ha conseguido su noveno número uno consecutivo en la lista de discos más vendidos de Reino Unido con su nuevo álbum ‘Music of the Spheres’, con más de 100.000 unidades vendidas. De esta forma, el álbum ha conseguido la mayor cifra de ventas semanal desde el pasado mes julio de 2019.

Por otro lado, la canción ‘My Universe’ con BTS, sigue siendo a día de hoy la quinta canción más escuchada en Spotify a nivel global, y también se encuentra en la quinta posición en la lista oficial de singles de Reino Unido. Unas cifras que confirman que se haya posicionado en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard en Estados Unidos.

De esta forma, ‘My Universe’ actualmente ya acumula más de 300 millones de reproducciones en las plataformas de streaming, mientras que por otra parte, su videoclip ya se acerca a los 100 millones de visualizaciones en YouTube. Unas cifras que confirman su éxito arrollador.

Por si las cifras citadas anteriormente fueran poco, tras el lanzamiento de su nuevo disco, Coldplay se ha posicionado como quinto grupo más escuchado en Spotify a nivel global, volviendo a posicionarse como uno de los grupos más reconocidos del mundo.

Por otro lado, el grupo británico ya ha roto todos los récords tras anunciar en sus redes sociales las primeras fechas de su gira mundial ‘Music of the Spheres World Tour’ que comenzará el próximo 2022. Una gira en la que ya han conseguido agotar la mayoría de las entradas, con muchas fechas bajo el cartel de ‘sold out’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias