Música

BTS sorprende con su versión de ‘Fix you’, mítica canción de Coldplay

BTS realizó un cover de una icónica canción de Coldplay

BTS
BTS

BTS se ha convertido en uno de los mayores referentes del género musical K-pop, y no es para menos. La boyband surcoreana ha logrado cosechar todo tipo de éxitos en muy poco tiempo conquistando al público con sus voces y su particular estilo de bailar. Tan lejos han llegado que incluso han contado recientemente, el pasado 23 de febrero, con su propio ‘MTV Unplugged’.

Momento con el que BTS volvía a cumplir otro sueño más, ahora al cantar para la importante cadena musical interpretando los temas de su álbum ‘Be’ para su querida fan base, ARMY. Una presentación con la que dejaron a todos fascinados y que contó la participación de Suga, integrante que estuvo ausente en las últimas presentaciones de la banda por una operación en el hombro. Pero, esa no fue la única sorpresa de la velada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MTV (@mtv)

Lo que nadie se vio venir fue el momento en el la agrupación entonaba sus voces para interpretar una mítica canción de nada más y nada menos que Coldplay. ‘Fix you’ fue el tema en concreto elegido por BTS donde demostraron ser auténticos fans de la icónica banda británica. Una canción que vio la luz por primera vez en el año 2005 y que forma parte del álbum ‘X&Y’ de Coldplay. Un número musical donde dejaron claro una vez más su dominio con el inglés.

Según revelaron los integrantes del grupo, el motivo por el que escogieron interpretar ‘Fix you’ fue porque: “se sentían cómodos con el tema”, siendo esa la sensación que querían transmitir al ARMY. Una aparición donde también cantaron algunos de los singles más conocidos de su repertorio musical como ‘Dynamite’, ‘Life goes on’, ‘Blue & grey’ y ‘Telepathy’. Canciones con las que consiguieron volver a revolucionar las redes sociales y donde bordaron a la perfección su primer ‘MTV Unplugged’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias