Música

Chris Trousdale, integrante de Dream Street, fallece por coronavirus

Chris Trousdale ha fallecido a causa del Coronavirus

Chris Trousdale
Chris Trousdale

El coronavirus sigue dejándonos tristes noticias. Además de las numerosas consecuencias, tenemos que seguir lamentando la muerte de personas que desafortunadamente no han logrado hacer frente al COVID-19 con éxito. A lo largo de estos meses nos han dejado miles de personas, la gran mayoría anónimas, aunque tristemente también personas conocidas como el artista Chris Trousdale.

El cantante, perteneciente a Dream Street, no ha podido plantarle cara al virus con éxito propiciando su fallecimiento. A lo largo de la infección fueron dándose algunas complicaciones que acabaron por obstaculizar el progreso y mejora de la salud del artista. La triste noticia nos llegaba a través del portal de noticias ‘TMZ’, el cual ha hecho público el anuncio de una compañera de trabajo del fallecido.

View this post on Instagram

Missing this city real bad!!! I ❤️ NY #skyline #sunset

A post shared by Chris Trousdale (@christrousdaleofficial) on

“Chris dejó este mundo a las 8:44 pm de ayer, tras una horrible batalla con una infección aguda por streptococo que ha apagado su cuerpo. Chris estaba en coma, con respiración asistida cuando murió. Era una persona única, y siempre llenó de luz cada escenario que pisó. Gracias por el amor que le disteis. Lo sintió hasta el final, y estoy segura de que todavía nos está mirando desde el cielo”, escribía en un sentido comunicado.

La noticia ha sacudido a la gran legión de fans que a día de hoy seguía de cerca los pasos del cantante. Muchos han aprovechado estas tristes palabras para dejar su apoyo y cariño hacia el artista en forma de comentario.

La muerte de Chris Trousdale ha conmocionado a medio mundo. Nadie esperaba que una persona tan joven y con una aparente buena salud no pudiera hacerle frente al coronavirus que nos ha arrebatado la normalidad. Hoy no existen palabras de consuelo para aquellos fieles seguidores de Dream Street que se atreven a afirmar que, tras la triste noticia, había nacido una leyenda. Hasta siempre Chris.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias