Cine

Chris Hemsworth se convertirá en este conocido luchador en su próxima película

Chris Hemsworth cambiará a 'Thor' por un conocido luchador en su última película

Chris Hemsworth se convertirá en este conocido luchador en su próxima película
THOR

El actor australiano Chris Hemsworth tiene nuevo proyecto. Se trata de una película biográfica sobre Hulk Hogan, el famoso luchador profesional. Así, el actor de 35 años dejará atrás a ‘Thor’ y a su característico martillo para meterse en la piel de este profesional de la lucha libre de 65 años en un proyecto para la plataforma Netflix.

Aunque la película todavía no cuenta con un título confirmado, tratará sobre la trayectoria profesional de Hulk, el luchador estadounidense que se convirtió en una estrella de los eventos mundiales de lucha libre entre los años 80 y 90, y que hasta 2015 trabajó para la World Wrestling Entertainment. Actualmente se encuentra retirado.

Sabemos que el director Todd Phillips será quien esté al mando de la dirección de la película y que el guión estará co-escrito por el mismo Todd y el guionista Scott Silver. Esta pareja ya ha trabajado mano a mano en otras ocasiones, la más reciente para la película ‘El Joker’ que llegará a los cines en octubre.

Además, Chris Hemsworth no solo será el actor principal de la película sino que figura en la lista de productores, en la que también se encuentra Bradley Cooper, que tras su éxito como director, actor y productor de ‘A star is born’, vuelve a repetir como productor. Como curiosidad, Terry Gene (Nombre real de Hulk Hogan) colaborará en el desarrollo de la película, ocupando el papel de productor ejecutivo y asesor del proyecto.

Chris, que se hizo conocido gracias a su papel en ‘Thor’, en la actualidad es uno de los actores más codiciados de Hollywood y no le faltan proyectos. Para verle en la piel de Hulk Logan habrá que esperar, pero por si sus fans le echan de menos, en el mes de abril llegará a las pantallas de los cines con sus últimos proyectos: la nueva entrega de ‘Men in Black’ con el reboot ‘Men in Black: International’, película en la que compartirá cartel con la actriz Tessa Thompson. Y también podremos verle en la nueva película de ‘Los Vengadores’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias