Redes Sociales

Cepeda toma la decisión de abandonar Twitter tras la última polémica

Cepeda
Cepeda

Cepeda se va de Twitter. Cuando están a punto de cumplirse cuatro años desde que se dio a conocer en ‘Operación Triundo 2017’, el artista se ha unido a los otros tantos rostros conocidos de nuestro país que han decidido abandonar la red social debido a la toxicidad que se respira en ella.

A pesar de ser un personaje público, el músico gallego ha seguido utilizando sus redes sociales tal y cómo las utilizaba antes de alcanzar la fama, sin embargo, lo que si ha cambiado es el alcance que tienen sus palabras. Ahora, esos mensajes llegan a más personas, y ahí es donde comienzan las polémicas.

Aunque al artista nunca le han importado ni lo más mínimo las críticas recibidas a través de las redes sociales, ha llegado un momento en el que se crea una polémica cada vez que da su opinión sobre cualquier tema en  Twitter. Por esta razón y tras la última polémica en la que se ha visto envuelto, este mismo martes ha comunicado que a partir de ahora será ‘Clippers’, su agencia de representación, la que lleve su cuenta.

Mi cuenta de Twitter la llevará ‘Clippers’, por decisión mía. No considero que sea una red social sana, ni para mi salud mental ni para la de nadie. Los mayores extremos de todo están allí” ha comunicado el artista a traves de una serie de historias en su cuenta de Instagram. De esta forma, su Twitter pasará a ser estrictamente profesional.

A través del comunicado de Instagram, también se ha disculpado por el tweet que escribió este lunes sobre Kabul y el feminismo, un perdón que ya había pedido anteriormente en Telegram. De la misma manera, ha concluido su mensaje haciendo hincapié en que no comparte que se le insulte cada vez que da su opinión.

“Hacer un trending topic cada vez que hablo, y entrar en el trending topic y que solo haya gente insultándome, por haber dado una opinión, eso no se puede tolerar en una red social, y es lo que no comparto. Después de cuatro años y de todo lo que ha pasado, no puedo seguir así. Y por eso me voy», ha zanjado el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias