Cepeda sorprende con el estreno de ‘La camisa vieja’
Cepeda y Pepe Bernabé estrenan ‘Qué Bonito’, su colaboración
Cepeda emociona con ‘Nené’, una canción dedicada a las madres
Cepeda se une a Diego Cartón en ‘Joder, como te echo de menos’
No es ningún secreto que Cepeda, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todas y cada una de las canciones que ha ido sacando a la luz.
Recientemente, Cepeda anunció en redes sociales que estaba a punto de sacar a la luz una nueva canción que llevaba por título La camisa vieja. La cuenta atrás por fin ha llegado a su fin y a la vista está que ha merecido muchísimo la pena. Estamos ante uno de los temas más espectaculares que ha sacado a la luz a lo largo de su trayectoria musical.
Se trata de un alegato a la vida sin prejuicios que, para sacar todos y cada uno de sus matices y detalles, debes escuchar en diversas ocasiones. Estamos, por tanto, ante una canción verdaderamente delicada, a la par que intensa. Una oportunidad única para disfrutar de la historia que refleja pero, sobre todo, también “escuchar entre líneas”.
Y de la mejor manera posible: a través de su música. Con La camisa vieja nos sumerge en una nueva realidad donde, con una composición verdaderamente magistral, refleja una historia valiente. Todo ello mientras combina a la perfección diversos estilos musicales para crear una pieza verdaderamente redonda.
Cepeda ha dado un nuevo golpe en la mesa con esta canción. Entre Nené y La camisa vieja podemos hacernos una idea de todo lo que está por venir. Sobre todo, podemos imaginarnos que Semptierno puede que sea el mejor trabajo discográfico de toda su carrera. Ya queda menos para poder disfrutar de este proyecto musical.
Lo último en HappyFM
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿siguen abiertos los restaurantes Dallas, Tapería Los Zagales y Suculento?
-
Quién es Anita Williams: su edad, su paso por la cárcel y su relación con Montoya de ‘Supervivientes’
-
Quién es Manuel González: su edad, de dónde es y cuántas veces ha ido a ‘La isla de las tentaciones’
-
La ventaja con la que Anita Williams llega a ‘Supervivientes’ y que puede hacerla ganadora
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur, entre la vida y la muerte por Bahar
Últimas noticias
-
El botín que se ha llevado la familia Aagesen en ayudas del Gobierno supera ya los 3 millones
-
Parece Uniqlo pero esta chaqueta es de Lidl: es muy calentita y queda ideal con vaqueros
-
Qué día es la plantà de las Fallas de Valencia y cuándo empieza
-
El mejor barrio de Madrid para vivir según ChatGPT
-
¿Cómo calmar a tu perro si tiene miedo a los petardos durante las Fallas de Valencia? Así debes actuar