Televisión

‘Celebrity Game Over’: Oriana Marzoli pierde los nervios y amenaza con abandonar

Oriana Marzoli.
Alejandro Nieto y Oriana Marzoli.

Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset, sigue apostando por los realities protagonizados por rostros conocidos de Telecinco. En esta ocasión, la cadena ha reunido a varios de estos personajes de la cadena, en una misma casa, bajo el nombre de ‘Celebrity Game Over’.

Entre ellos, se encuentran rostros tan conocidos como Oriana Marzoli, Bea Retamal, Gal.la, Jorge Cyrus o Alejandro Bernardos. Todos ellos ex participantes de programas como ‘La isla de las tentaciones’, ‘Gran Hermano’ o ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Otra de las características que une a todos los concursantes de ‘Celebrity Game Over’ es que todos tienen un carácter muy fuerte. Y esto en la convivencia, siempre supone un gran problema. Por ello, durante la primera noche ya se vivieron algunos momentos muy tensos.

Uno de ellos fue protagonizado por Oriana Marzoli. La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, tiene un carácter de armas tomar, y no es capaz de quedarse callada si algo le sienta mal. Por ello, durante la primera noche la joven terminó estallando contra sus compañeros.

Todo comenzó tras proclamarse ganadora del primer reto del reality. El premio fue elegir a un concursante con el que pasar la noche en la suite de la casa, y Alejandro Bernardos fue el elegido. Un momento en el que Oriana le lanzó una pullita a Mayka Rivera.

“Pinkibesitos para Mayka esté donde esté”, dijo Oriana. “Dios que bochorno por favor”, exclamó Alejandro. En ese momento, ambos comenzaron una acalorada discusión, tras la cual la ex tronista terminó estallando. Además, tanto Oriana como Bea Retamal lo pasaron muy mal durante la noche, debido a los sustos que recibieron por parte del equipo del programa, amenazando incluso con abandonar. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias