Música

Carolina Durante estrena nuevo álbum y así han reaccionado las redes sociales

Las redes enloquecen tras salir a la luz el primer álbum de Carolina Durante

Carolina Durante estrena nuevo álbum y así han reaccionado las redes sociales
Carolina Durante

Este viernes 26 de abril ha salido a la venta el esperadísimo primer álbum del grupo Carolina Durante «Las canciones de Juanita». El disco se puede conseguir además en una edición limitada en vinilo con un “flexidisc” exclusivo con el tema Perdona junto a Amaia Romero. ¡Corre porque van a volar!.

Carolina Durante suena a indie, pero los miembros del grupo afirman que no se quieren encasillar. Su éxito es tan indiscutible como sorprendente, solo les han hecho falta un par de singles para ganarse al público. Un público que este viernes a las 00:00 nada más lanzar el disco ya les habían hecho Trending Topic nacional.

En su primer disco de caracter homónimo, los fans del grupo se encontrarán las melodías pegadizas y las letras sobre la vida corriente, el amor, el desamor que han hecho que sean uno de los grupos nacionales indie que más alto apuntan.

El grupo quiso agradecer a sus fans a través de una foto en su cuenta de Instagram todo el apoyo que han recibido en las últimas horas tras el lanzamiento del disco, que en menos de 24 horas ya se encuentra entre las canciones más virales de España en Spotify.

“Gracias a toda la gente que anda compartiendo las canciones, mandándonos mensajes y dando la turra en redes con el disco. Osq.” Escribieron en Instagram.

Además, el grupo quiso recordar a sus seguidores que los primeros en comprar el disco en Fnac conseguirán una entrada para alguno de los ‘Secrets Shows’ que anunciarán en unos días. Las personas que se queden sin entrada que no se preocupen, porque podrán ver a ‘Carolina Durante’ este verano en la mayoría de los festivales de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias