Televisión

Carmen Borrego: el extraño problema de salud que padece desde que empezó ‘Supervivientes 2024’

¡El programa lo ha desvelado!

Carmen Borrego.
Carmen Borrego.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Supervivientes 2024 se ha convertido en uno de los lanzamientos televisivos más esperados de lo que va de año, de eso no cabe duda. El popular show de supervivencia se ha presentado en la pequeña pantalla de la mano de nuevas celebridades dispuestas a mostrar un lado hasta ahora desconocido de ellos. Un reto que se ha marcado la mismísima Carmen Borrego.

La hermana de Terelu Campos ha llegado a Honduras con ganas de llegar a la gran final, pero siempre dando lo mejor de ella misma. Su fichaje por el reality ha sido uno de los más comentados, pues nunca antes se la había visto concursar en un programa. Una serie de detalles que han captado la curiosidad de los espectadores.

A lo largo de las primeras semanas de concurso, el público ha tenido la oportunidad de ver a Carmen Borrego luchando contra sus límites físicos, en momentos de máxima tensión, risas y de alertas ante un posible abandono. Pero, recientemente, Jorge Javier Vázquez reveló un dato de la colaboradora televisiva que nadie conocía.

Según el presentador catalán, la hija de María Teresa Campos estaría sufriendo a sus 57 años una dolencia que le estaría pasando factura durante su paso por el reality. Un problema físico que padece desde que comenzó Supervivientes 2024 y al que ya le han puesto nombre: estreñimiento social.

Según explicó el médico especialista, esto se debe a que Carmen Borrego lleva 15 días sin ir al baño. Una situación que le ha provocado grandes cambios de humor, pesadez y limitaciones a la hora de hacer determinadas pruebas. Asimismo, el profesional explica que la concursante podría estar sufriendo este problema debido a que es muy complicado encontrar intimidad en la isla.

Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)
Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’. (Mediaset)

Los concursantes de Supervivientes 2024 se encuentran juntos en todo momento, ya sea por sus compañeros de concurso o por el equipo de cámaras que los graban las 24 horas del días. Por ello, para la colaboradora es muy complicado hacer sus necesidades con calma.

Asimismo, y a pesar de la complicada situación que está viviendo la tertuliana de Mediaset España, lo que es indudable es que Carmen Borrego se ha convertido en una de las participantes que más juego está dando. Desde que comenzó el programa ha acaparado todo tipo de videos con sus vivencias y desencuentros con algunos de sus compañeros, aspectos que están dando vida al concurso.

Nominados de la semana en Supervivientes 2024

Tal y como se anunció en la gala del pasado jueves 21 de marzo, hay nuevos nominados en Honduras. Kike Calleja, Arantxa del Sol, Ángel Cristo Jr y Aurah Ruiz se suman a la palestra de concursantes menos queridos por sus compañeros.

Una situación que los deja en manos del público y por la que, en tan solo unos días, se conocerá el nombre del nuevo expulsado de la edición. Una lucha de titanes que promete no dejar indiferente a nadie y por la que ya han comenzado las primeras apuestas en redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias