televisión

Camela cantará en “el funeral” de Cristina Pedroche

Interpretarán sus canciones favoritas

Camela cantará en “el funeral” de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Parece que los planes de Cristina Pedroche para Nochevieja tendrán que esperar. Y es que ‘El Cielo Puede Esperar’ se ha cobrado una nueva víctima. El programa de Movistar+, que mata a los famosos de nuestro país, estará protagonizado por la colaboradora de varios programas de televisión.
El motivo de su fallecimiento ha sido anunciado en una nota de prensa por el programa que se emite en #0, y dice lo siguiente: “Antes de que suene el primer cuarto, la presentadora de televisión morirá literalmente congelada debido a la escasez de ropa que suele lucir en la retransmisión de este evento”, haciendo una clara broma sobre la cantidad de comentarios que se generan siempre por sus vestidos para la retransmisión de las campanadas.

La madrileña será la encargada de abrir la segunda temporada de la serie, que volverá a antena el 30 de diciembre. En el funeral, Cristina Pedroche estará rodeada por su inseparable marido, el chef Dabiz Muñoz, y compañeros de profesión con los que ha coincidido en algún momento de su trayectoria televisiva, como Anna Simón o Josie, y amigos como los influencers Dulceida y Aless Gibaja.

También aparecerán en el show la periodista Ana Pastor, y los artistas Pitingo y Viva Suecia, siendo estos los encargados de poner el toque musical a la velada. Pero el momento estelar del programa llegará con la actuación del grupo favorito de Pedroche, Camela, que interpretarán algunas de sus canciones favoritas.

La nueva temporada de ‘El Cielo Puede Esperar’ traerá consigo novedades como el fichaje de Alberto Casado, miembro del dúo cómico ‘Pantomima Full’, colaboradores habituales de ‘La Resistencia’, que será el encargado de oficiar las ceremonias, y por otro lado Esteban Navarro, de Venga Monjas, que ocupará el papel de camarero del nuevo bar instalado en la sala de funerales.
Emilio Gavira continuará interpretando al personaje que acompaña a los protagonistas en el “más allá”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias