Videojuegos

Call of Duty WWII, gratis desde ya para PS Plus

Call of Duty WWII, gratis desde ya para PS Plus
Call of Duty WWII, gratis desde ya para PS Plus

PlayStation permite que los suscritos a su programa ‘Playstation Plus’ puedan disfrutar cada mes de tres juegos completamente gratis. Este servicio anuncio suele coincidir con el último miércoles de cada mes, pero en mayo Sony se ha querido adelantar anunciado el bombazo: Call of Duty WWII será el primero de los títulos elegidos para el mes de junio.

La noticia ya era buena, pero la compañía japonesa ha querido darnos otra alegría durante la desescalada anticipando unos días que los usuarios de ‘PS Plus’ puedan disfrutarlo sin coste adicional. Así, no habrá que esperar a que comience el próximo mes para poder disfrutar de horas y horas de diversión, porque ya está disponible.

Para conseguir gratis Call of Duty WWII antes del mes de junio, tendrás que tener activa tu suscripción a PS Plus. En la store tendrás todos los videojuegos que podrás descargar. Debido a que llega días antes de lo esperado, se une a los tres juegos que estaban disponibles en este mes de mayo que todavía no ha terminado, como son Farming Simulator 19, Cities: Skylines y Treasure Rangers.

PS Plus se ha convertido en el complemento indispensable para cualquier jugador. El servicios de Sony es el que nos permite jugar partidas online con usuarios de todo el planeta, pero no es lo único para lo que podemos utilizar la plataforma. Como acabamos de explicar, en ella es posible conseguir juegos gratis.

Call of Duty WWII es la vuelta de uno de los juegos clásicos
Call of Duty WWII es la vuelta de uno de los juegos clásicos

Cada mes, la compañía ofrece tres juegos completamente gratis a los usuarios siempre y cuando se mantenga la suscripción activa. Aunque el bombazo de Call of Duty WWII ya lo conocemos, no debemos olvidar que todavía quedan dos títulos por desvelar. ¿Serán igual de potentes que esta primera confirmación que acabamos de conocer?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias