Videojuegos

‘Call of Duty: Modern Warfare y Warzone’: Así es la última actualización

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare’ se actualiza este martes 29 de abril con un parche obligatorio de con grandes cambios, ya que estamos hablando de 15 GB. Es un pack de datos que hay que descargar e instalar desde el propio menú del juego. El modo Warzone también recibirá algunas actualizaciones para los usuarios.

Modern Warfare actualiza sus ‘playlists’ añadiendo más modos: Proyectos en Tiroteo, Guerra Terrestre Reinfectado, Tiroteo A Tope 3v3, y los mapas Shoot House y Shipment 24/7.

Call of Duty lanza una espectacular actualización

En el modo ‘Warzone’ del juego tendremos nueva playlist y encontraremos más modos de juego: Solo, Trios y Quads, amén de Tríos Botín y el nuevo Contrato Más Buscado. Este nuevo modo podremos poner precios a nuestra propia cabeza y poner una recompensa contra nosotros mismos. Así se añade mucha más acción al juego.

En este nuevo parche de actualización de ‘Call of Duty: Warzone’ encontramos, entre los espectaculares 15 Gb a descargar, un nuevo objeto. Armor Satchel, que así se llama, nos da la opción de llevar ocho placas de armadura en vez de las cinco que hasta ahora eran posibles.

Otra de esas nuevas funciones será una original manera de acabar con los tramposos. Según Activision, la compañía desarroladora del juego, ha baneado a 70.000 jugadores. Parece que no es suficiente, por lo que anuncian que comenzarán a emparejar a los usuarios que hagan trampas y que solo puedan jugar entre ellos. Así sufrirán sus propias consecuencias con este castigo.

Hasta ahora te hemos contado las novedades que podemos ver mientras jugamos. El resto de esta actualización del videojuego está lleno de ajustes para solucionar todo tipo de fallos y bugs que los usuarios de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ han ido encontrando y reportando. Llegan horas de juego y entretenimiento en estos últimos días de confinamiento severo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias