Videojuegos

‘Call of Duty: Modern Warfare’: Todo lo que tienes que saber del parche de actualización

Call of Duty: Modern Warfare: Todo lo que tienes que saber del parche de actualización
Call of Duty: Modern Warfare: Todo lo que tienes que saber del parche de actualización

Call of Duty: Modern Warfare’ ha conseguido que Warzone a reuna a muchos usuarios en torneo a su juego. En mitad del confinamiento, este videojuego está siendo el título que muchas personas se han descargado para entretenerse durante las horas en casa. El parche de actualización servirá para dar muchas horas de juego.

Activision está trabajando duro en las actualizaciones debido a la cantidad de horas que muchos tienen por delante. El parche de esta semana tiene novedades para Warzone y para el modo multijugador, aunque no ha llegado con algunas actualizaciones que muchos seguidores del juego estaban pidiendo.

Confirma su battle royale gratis, 'Warzone'
Confirma su battle royale gratis, ‘Warzone’

Las armas son una de sus muchas novedades, ya que se incorporan varias en este parche de actualización. Las 725, MK2 Carbine, .50 GS y EBR-14 están disponibles en el modo Warzone. Para encontrarlas, tendrás que buscarlas en Verdansk en rarezas comunes y poco comunes. Cada una tiene distintas fuerzas según su clase, deberás probarlas y combinarlas de la manera más efectiva.

También hay campos de batalla nuevos. ‘Khandor Hideout’ es un nuevo mapa en Urzikistán admite el juego 6v6 y tiene largas líneas de visión y espacios interiores para complementar diversos tipos de combate. Este nuevo escenario está disponible desde esta semana con el parche de ‘Call of Duty: Modern Warfare’.

Aunque no se puede negar que hay mucho contenido extra en el parche de ‘Call of Duty: Modern Warfare’, muchos esperaban otro tipo de novedades. Una de ellas era el nuevo modo como los escuadrones de Warzone. La compañía, por el contrario, mantiene el modo de juego en solitario. Una pequeña decepción para muchos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias