Música

BTS publica una versión en vivo de ‘Take Two’ por su décimo aniversario

BTS.
BTS.

El pasado verano, los integrantes de BTS anunciaban que se tomarían un descanso al menos hasta 2025, para centrarse en sus proyectos individuales y realizar el servicio militar obligatorio de Corea del Sur. No obstante, con motivo de su décimo aniversario, se han vuelto a unir.

Los artistas ya han comenzado las celebraciones de su décimo aniversario, y la más esperada llegará con el BTS 10th Anniversary FESTA, un festival que tendrá lugar el próximo 17 de junio en Seúl. Además, para celebrar su aniversario también han lanzado una nueva canción, titulada Take Two.

Se trata de una canción que la banda de K-Pop ha publicado para celebrar el décimo aniversario de su imparable carrera en la música. Una canción que vio la luz el pasado 9 de junio, y que ahora los integrantes de BTS han sorprendido a sus fans al lanzar una versión en directo.

A través de sus redes sociales, anunciaron que está versión en directo vería la luz en YouTube, siendo la excusa perfecta para juntarse. Y como era de esperar, el vídeo ha emocionado enormemente a sus fans, sobre todo por el significado tan especial que tiene para ellos esta canción. 

Take Two es una canción que además está dedicada especialmente a sus fans, conocidos como ARMY, por el cariño y apoyo incondicional que les han demostrado a lo largo de la última década, llevándoles a lo más alto de la industria música internacional.

Con el rapeo de Suga, RM y J-Hope llega esta canción que «Simboliza tanto el viaje hacia adelante del grupo así como una promesa para sus seguidores más fieles, quienes han compartido cada momento hasta ahora, de cara a continuar caminando juntos en el futuro».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias