Música

BTS estrena ‘Take Two’, la canción para celebrar su décimo aniversario

BTS.
BTS.

Diez años después del debut de BTS, Corea del Sur se prepara para celebrar su décimo aniversario por todo lo alto. El grupo de K-pop ha  marcado un antes y un después en la música, haciendo historia a nivel global; y a pesar de que actualmente se encuentran en medio de un descanso indefinido, las celebraciones no van a faltar.

Las superestrellas internacionales .ya han comenzado las celebraciones de su décimo aniversario, y la más esperada llegará con el BTS 10th Anniversary FESTA, un festival que tendrá lugar el próximo 17 de junio en Seúl. Además, para celebrar su aniversario también han lanzado una nueva canción.

Bajo el título de Take Two, se trata de una canción que la banda de K-Pop ha publicado para celebrar el décimo aniversario de su imparable carrera en la música. Una canción que vio la luz el pasado 9 de junio, y que no ha tardado en convertirse en un éxito.

Se trata de una canción que además está dedicada especialmente a sus fans, conocidos como ARMY, por el apoyo incondicional y el cariño que les han dado a lo largo de estos diez años, llevándoles a lo más alto de la industria musical.

«La canción quiere transmitir el aprecio que el grupo tiene hacia su ARMY por todo el amor que les das y su deseo de estar siempre contigo. Expresamos sinceramente nuestra gratitud a todo el ARMY por hacer posible el décimo aniversario con su infinito amor por BTS» explican en un comunicado.

A pesar de que hace unos meses anunciaron que se tomarían un descanso para cumplir con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur y para trabajar en sus proyectos en solitario, el grupo ha decidido publicar una nueva canción para celebrar su décimo aniversario, tras haber hecho historia en la industria K-pop.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias