Música

Justin Bieber y Jungkook (BTS), podrían estar preparando una colaboración

Justin Bieber.
Justin Bieber.

Justin Bieber y Jungkook podrían estar preparando una colaboración. Tan solo unos días después de que crecieran los rumores de que el canadiense se estaría planteando dejar la música para siempre, se ha creado un gran revuelo por una supuesta colaboración con el artista surcoreano.

Ambos artistas hicieron crecer las sospechas sobre una colaboración después de ser vistos, por separado, en un famoso estudio de grabación en Los Ángeles junto al CEO de HYBE, Bang Si Hyuk, y los productores americanos Scooter Braun y Andrew Watt.

Jungkook siempre ha expresado ser un gran admirador de la música de Justin Bieber, y durante su viaje a Los Ángeles estuvo en el estudio de grabación Neon Sound, donde se reunió con los productores Andrew Watt y Cirkut.

El CEO de HYBE agradeció a Scooter Braun en su cuenta de Instagram, lo que ha llevado a especular que el famoso mánager habría facilitado la colaboración entre Justin Bieber y Jungkook. Además, Watt fue guitarrista del canadiense y se convirtió en el productor de algunos de sus mayores éxitos, como Peaches

Por otro lado, también se ha especulado con la teoría de que Jungkook podría estar trabajando en algún single como solista, tal y como hicieron otros integrantes del grupo surcoreano, sus compañeros J-Hope, Jin, RM y Suga.

Los fans de BTS se han mostrado muy emocionados ante la posibilidad de una colaboración de Jungkook junto a Justin Bieber. Una canción que podría tener un éxito rotundo en la industria musical internacional en el caso de que llegue a producirse en algún momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias