Música

Justin Bieber comparte un nuevo parte de salud tras la parálisis que sufrió en su rostro

Justin Bieber.
Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Han pasado nueve meses desde que Justin Bieber reveló que sufre parálisis facial parcial debido al síndrome de Ramsay Hunt. El verano pasado, el artista canadiense publicó en sus redes sociales un vídeo con el que alarmaba sus fans, no obstante, parece que se está recuperando bien.

El artista canadiense ha compartido un video en sus historias de Instagram este miércoles 15 de marzo, en el que muestra los avances de la recuperación de patología que sufre. Al final del vídeo, la superestrella sonríe de oreja a oreja, demostrando que ha recuperado la movilidad en su rostro.

El síndrome de Ramsay Hunt puede causar una erupción dolorosa, así como parálisis y pérdida de la audición, siendo causado por el mismo virus que causa la varicela, no obstante, un tratamiento rápido puede reducir el riesgo de complicaciones.

El verano pasado, Justin Bieber detuvo su gira mundial  Justice World como resultado del diagnóstico. “Quería actualizarlos sobre lo que ha estado pasando”, explicó en ese momento , señalando que no podía parpadear con un ojo, mover la fosa nasal o sonreír con un lado de la cara.

Obviamente, como probablemente puedas ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt. Y es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”, expresó el artista.

En el mismo vídeo, Justin Bieber aseguraba se recuperaría pronto. “Estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad y volverá a la normalidad”, compartió. “Es solo tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será. Pero va a estar bien, espero. Confío en Dios. Confío en que todo esto va a… es por una razón, no estoy seguro de cuál es en este momento”, señalaba el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias