Música

BTS anuncia nuevas fechas para su tour mundial: Fechas y cómo conseguir las entradas

BTS, tras el éxito en la venta de entradas de su nuevo tour, anuncia nuevas fechas

BTS anuncia nuevas fechas para su tour mundial: Fechas y cómo conseguir las entradas
BTS anuncia nuevas fechas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

BTS se ha convertido en una de las bandas más importantes no solamente de los últimos tiempos sino que, además, también de la industria musical. Los siete componentes han conseguido marcar un antes y un después en muchísimos aspectos, y eso es algo verdaderamente complicado de lograr.

Pero ellos lo han hecho. Por ese mismo motivo se pueden permitir realizar varias giras mundiales para así llevar su música a diversos lugares del planeta. Tras el gran éxito de la anterior, han decidido programar una nueva bajo el nombre de ‘Love Yourself: Speak Yourself’.

Como era de esperar, se está convirtiendo en todo un éxito. Las entradas para los estadios de Estados Unidos y Europa (Rose Bowl de Los Ángeles, Soldier Field de Chicago, Metlife Stadium de Nueva Jersey, Wembley de Londres y Stade de France) salieron a la venta el 1 de marzo.

Y se agotaron en un tiempo récord. De hecho, se podría decir que BTS se convirtió en el artista número 12 de todos los tiempos y el número 1 coreano en agotar las entradas en Wembley (Londres) en menos de 90 minutos. Un gesto más de que han venido a hacer historia. ¡Y lo están consiguiendo!

Por ese mismo motivo, los siete componentes de BTS decidieron dar una muy buena noticia a sus fans: Han anunciado nuevas fechas de conciertos para los cinco estadios de Estados Unidos y Europa. En cuanto a este último continente, realizarán un nuevo concierto en Londres, en el estadio de Wembley, el 2 de junio y en el Stade de France, en París, el próximo 8 de junio.

Ahora bien, ¿cuándo saldrán a la venta estas nuevas entradas? El próximo 8 de marzo, a la misma hora que salieron las anteriores. Es una nueva oportunidad que han querido brindar a todas y cada una de esas personas que se han quedado sin su entrada para este mítico concierto. ¡Qué gran idea!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias