Música

A Boogie Wit Da Hoodie publica ‘Artist 2.0’, su nuevo y esperado álbum

A Boogie Wit Da Hoodie lanza su nuevo álbum

A Boogie With Da Hoodie
A Boogie With Da Hoodie

El artista A Boogie Wit Da Hoodie se sumó al movimiento que iniciaron otros artistas de todo el mundo, sumándose a la celebración del día de los enamorados lanzando nueva música. El rapero decidió que el pasado 14 de febrero era el día perfecto para sacar a la luz su nuevo disco, titulado ‘Artist 2.0’.

Este álbum se trata de la segunda parte de su disco ‘Artist’, ya que fue el aniversario de su primera mixtape, que fue lanzado hace 4 años, el 14 de febrero de 2016. Al contrario de lo que pudieron pensar sus fans en un principio, el disco ‘Artist 2.0’ no se trataba de un álbum de nuevas versiones ni remixes, sino de un proyecto discográfico totalmente nuevo lleno de canciones inéditas.

El disco ‘Artist 2.0’, contiene los éxitos que A Boogie Wit Da Hoodie lanzó previamente, titulados ‘King of My City’ y ‘Reply’, en la que también participó ‘Lil Uzi Vert’, además, otra de las canciones que más repercusión tuvo, fue ‘Mood Swings’.

En cuanto a la portada del disco ‘Artist 2.0’, A Boogie Wit Da Hoodie, están basadas en una situación dolorosa del artista en aquella época en la que lo pasó mal con su pareja de entonces, por ello, desde sus canciones hasta la estética del disco están basadas en ese pensamiento.

El artista es muy conocido por sus letras sentimentales, algo que no se suele ver en los artistas de Nueva York, quizás ese es el secreto de su indudable éxito tanto en Estados Unidos como en todo el mundo. Si aún no has escuchado sus canciones, este es el momento, ‘Artist 2.0’ es el disco que estábamos esperando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias