‘Bohemian Rhapsody’: Rami Malek desvela cómo se preparó el papel de Freddie Mercury
Así preparó Rami Malek su papel en 'Bohemian Rhapsody'
Telecinco terminó la semana con un estreno muy esperado. La cadena emitió por primera vez en televisión ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic cinematográfico de Queen que, en el año 2018 resucitó el legado de la banda, especialmente de su líder y vocalista, Freddie Mercury.
Casi un cuarto de siglo después de la muerte de Freddie Mercury, con la película ‘Bohemian Rhapsody’, el director Bryan Singer rindió homenaje a una de las mayores leyendas de la música de todos los tiempos. Un espectáculo a la altura de las expectativas, que tuvo un claro protagonista: Rami Malek.
El actor no lo tenía nada fácil. Interpretar el papel de Freddie Mercury fue uno de los retos más complicados de su vida, pero lo superó con creces. Rami Malek realizó una interpretación magistral del protagonista, que hizo que en 2019 se llevase el Oscar a Mejor Actor.
El actor se llevó el aplauso de la crítica y de las millones de personas que disfrutaron de la película. Un éxito merecido, con mucho trabajo detrás para poder meterse en la piel de una sombra tan alargada como la de Freddie Mercury, y estar a la altura de la situación.
Rami Malek contó con la ayuda de una coach del movimiento, para interpretar a la perfección los gestos del vocalista de Queen. Polly Bennett, su coach, consiguió transmitirle al actor la esencia de los movimientos del artista.
De esta manera, Rami Malek supo entender a la perfección el comportamiento de Freddie Mercury, y saber realizar a la perfección cada uno de los movimientos y gestos que hacía. Un papel magistral, que dio a ‘Bohemian Rhapsody’ el toque de realismo que necesitaba la película, para convertirse en un éxito en taquilla en todo el planeta.
Temas:
- Freddie Mercury
- Queen